Anuncio del primer equipo que correrá la Vuelta a San Juan 2023

Oct 31, 2022 | 0 Comentarios

Presentado por

Se trata de una escuadra de categoría World Tour y que llegará por primera vez a Argentina.

Vuelta a San Juan anuncia que INEOS Grenadiers de Gran Bretaña será parte de la 39° edición. El elenco británico es el primer equipo UCI World Tour confirmado por la organización. ¡La carrera comenzará el domingo 22 de enero!

Los fanáticos del ciclismo en San Juan esperan ansiosos por recibir a este gran equipo internacional. El INEOS vendrá a la Argentina por primera vez en su historia y el primer ciclista confirmado es Filippo Ganna (26).

El italiano, de excelente temporada, llegará a San Juan con un solo objetivo: ganar la Vuelta a San Juan. En sus tres participaciones anteriores, en dos ocasiones quedó en el podio de la clasificación general.

INEOS Grenadiers es el tercer mejor equipo del mundo según el ranking de la Unión Ciclista Internacional. Durante la temporada 2022, lograron 39 victorias.

Hicieron podio en el Tour de Francia con Geraint Thomas (3°) y el Giro de Italia con Richard Carapaz (2°). Además, ganaron la clásica París-Roubaix con Dylan Van Baarle, el Tour de Polonia con Ethan Hayter y el Tour de Suiza con Thomas, entre otros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *