Emoción, alegría y expectativa por el anuncio de la Vuelta a San Juan 2023

Sep 18, 2022 | 0 Comentarios

Presentado por

Los fans del ciclismo en Argentina ya conocen que la carrera volverá el 22 de enero.

Con la noticia confirmada, referida a que la Vuelta a San Juan 2023 se celebrará a fines de enero, el anuncio rápidamente circuló entre los sanjuaninos y argentinos fans del ciclismo.

Es que la espera viene siendo muy larga. Nadie imaginó que aquél domingo 2 de febrero de 2020 sería el último día de Vuelta a San Juan por un muy largo tiempo…

Aún conservamos en las retinas de nuestros ojos las celebraciones del querido Remco Evenepoel en lo más alto del podio. Flamante ganador de nuestra última edición en 2020. Y cuántos recuerdos más.

Hasta la fecha, han pasado más de mil días. Que San Juan no pueda celebrar su Vuelta es como quitarle una parte al corazón de toda una provincia.

Lo que hoy damos a conocer genera mucha felicidad para la comunidad fanática del ciclismo en la provincia y el país. Ya que las ediciones 2021 y 2022 debieron cancelarse, producto de la pandemia por Coronavirus.

Queda una quincena para el comienzo del calendario de ruta de San Juan. Es el mejor campeonato de todo el país. El público, equipos, ciclistas y demás, aguardan por la llegada de la Vuelta a San Juan 2023. ¡Donde todo empieza!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *