BORA – HANSGROHE

SAM BENNETT

BORA – HANSGROHE

FLORIAN LIPOWITZ

BORA – HANSGROHE

DANNY VAN POPPEL

BORA – HANSGROHE

JONAS L. KOCH

BORA – HANSGROHE

RYAN MULLEN

BORA – HANSGROHE

SERGIO A. HIGUITA GARCÍA

BORA – HANSGROHE

BORA – HANSGROHE (ALEMANIA)

Esta poderosa estructura alemana ha sido ejemplo de crecimiento constante en el ciclismo profesional de primer nivel. Durante la década pasada, inició siendo un equipo UCI Continental y en la actualidad es uno de los mejores elencos UCI World Tour.

En la edición 2023 de la Vuelta a San Juan, el BORA-hansgrohe cumplirá con su cuarta participación en suelo sanjuanino. Sus presencias anteriores se dieron en las temporadas 2018, 2019 y 2020. La edición entrante, a celebrarse del 22 al 29 de enero, será especial porque los alemanes no contarán con Peter Sagan en sus filas.  

Este equipo alemán se caracteriza por siempre dar lucha en los sprint finales. Y en San Juan lo han intentado más de una vez. Hasta entonces, Sam Bennet logró la única victoria del BORA en Argentina. Pero se espera que aquí consigan más triunfos y muy pronto.  

Durante la temporada 2022, el BORA-hansgrohe de Alemania terminó en el cuarto puesto del ranking internacional de la UCI para los equipos World Tour. Este año sumaron muchos puntos en competencias UWT. Por ejemplo, ganaron el Giro de Italia con Jai Hindley, Aleksandr Vlasov ganó el Tour de Romandía y fue 5° en el Tour de France, el colombiano Sergio Higuita ganó la Vuelta a Cataluña o con Sam Bennet quien triunfó en la Eschborn-Frankfurt.

VICTORIA FINAL

VICTORIAS DE ETAPAS

MAILLOTS LIDER