CHIMBAS TE QUIERO

EMILIANO CONTRERAS

CHIMBAS TE QUIERO

LEANDRO MESSINEO

CHIMBAS TE QUIERO

MAURO RICHEZE

CHIMBAS TE QUIERO

PEDRO GONZÁLEZ

CHIMBAS TE QUIERO

DARIO ALVAREZ

CHIMBAS TE QUIERO

ALEJANDRO DURÁN

CHIMBAS TE QUIERO

CHIMBAS TE QUIERO (ARGENTINA)

Los fanáticos del ciclismo en San Juan están aguardando por presenciar este momento. El debut absoluto del equipo continental Chimbas Te Quiero en la Vuelta a San Juan. 

Esta formación heredó la base que Puertas de Cuyo (equipo continental) dejó entre las temporadas 2020 y 2021. El primer año oficial bajo la nueva denominación fue el 2022 y el año de este equipo fue fabuloso.  

Lograron que ciclistas de este conjunto puedan lucirse a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, con el sanjuanino Emiliano Contreras y el mendocino Alejandro Durán. Contreras se coronó campeón argentino y campeón panamericano de ruta, en San Juan, y en un mes de diferencia. Mientras que Durán rompió todos los relojes en la crono del campeonato nacional y se coronó como ganador. 

Como si fuese poco, en apenas una temporada dentro del marco profesional, la UCI le otorgó a Chimbas Te Quiero la tercera posición del ranking de equipos continentales de Sudamérica. 

Para su estreno en la Vuelta a San Juan, este equipo tiene a disposición para convocar a ciclistas de la talla de Contreras, Durán, Mauro Richeze, Pedro González, Sebastián Trillini o Leonardo Rodríguez. 

VICTORIA FINAL

0

VICTORIAS DE ETAPAS

0

MAILLOTS LIDER

0