Gran tercera etapa de la ciclistas argentinos en la Vuelta a San Juan

Ene 24, 2023 | 0 Comentarios

Presentado por

Nicolás Tivani es el mejor clasificado y pelea los puestos de vanguardia | Fotografía: Vuelta a San Juan.

Gran etapa para los pedalistas argentinos, que lograron meter a tres representantes entre los mejores diez de la clasificación de la etapa de hoy en el Circuito San Juan Villicum. Entre ellos, Maximiliano Richeze de la Selección Argentina, fue protagonista en el sprint final, llegando unos centímetros por detrás del ganador de la etapa, el norteamericano del Trek Segafredo, Quinn Simmons.

Nicolás Tivani se metió en el 7° lugar, nuevamente protagonista del sprint final y se ubica como el mejor argentino en la Clasificación general, mientras que Juan Pablo Dotti, integrante del equipo continental SEP San Juan, ocupó el 10° puesto en la etapa, y se encuentra 11° en la general, ambos con el mismo tiempo de 11:31:08 hs. Solo a dos segundos se encuentran cuatro pedalistas más, como lo son Laureano Rosas (Gremios por el Deporte), Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero), Franco Buchanan (Virgen de Fátima) y Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito).

Un buen arranque en esta etapa tuvieron Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero), Lukas  Dundic (Selección Argentina) y Mauricio Domínguez (Virgen de Fátima), quedándose con los tres primeros lugares bonificados de la única meta de montaña de hoy, como así,  nuevamente, Contreras, segundo en las dos metas sprint y Daniel Juárez (Virgen de Fátima) que ganó las dos metas y pasó a liderar la general. Todos protagonistas de una fuga inicial que duró tres horas.

Fotografías: Gran tercera etapa de la ciclistas argentinos en la Vuelta a San Juan

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *