Seguinos en redes sociales          

La Boca disfrutó del color y pasión por el ciclismo

Nov 21, 2021 | 0 Comentarios

Presentado por

Un bici tour colmado de ciclistas, que tuvo la presencia estelar de Peter Sagan, fue el cierre de la presentación de la Vuelta a San Juan en Capital Federal.

¡Nos vamos felices de Capital Federal! La Vuelta a San Juan disfrutó de una presentación oficial de lujo en La Boca. Junto al Club Atlético Boca Juniors, unidos por la pasión, hemos vivido dos días fabulosos, que además pasará a formar parte de nuestras páginas doradas.

La principal atracción de este domingo fue el bici tour con el querido Peter Sagan. ¡Más de 600 inscriptos! acompañaron al triple campeón del mundo en su recorrida placentera por las calles de este pintoresco barrio. 

Como estuvo previsto, a media mañana, el extenso pelotón se reunió en las intersecciones de calle Puertos de Palos y 20 de septiembre. La mismísima Bombonera –estadio Alberto J. Armando-, a espaldas de los participantes, decoró un paisaje de ensueño. 

Cada fanático ciclístico que se dio cita fue premiado con caramañolas y dos maillots confeccionados para la ocasión. El primero fue exclusivo con los colores del club Xeneize y el restante con la inscripción de Peter Sagan. 

Previo a la largada, los presentes oyeron unas palabras que Peter les mencionó. Sagan, la primera figura confirmada de la Vuelta a San Juan 2022, dijo: “Muchas gracias a todos por estar aquí, felicitaciones por todo. Gracias por tanto cariño”. 

Llegada la hora indicada, ¡comenzamos con el bici tour! Recorrimos La Boca y disfrutamos de todo su esplendor. Es sin dudas uno de los barrios más hermosos que tiene la Capital Federal. La recorrida por el barrio se extendió por 45 minutos aproximadamente. 

Ciclistas profesionales, aficionados, grandes y chicos, hasta personas con discapacidad, todos fueron parte de esta actividad. Bajo un sol radiante que iluminó el domingo en Buenos Aires, los fans de la Vuelta a San Juan se fueron felices a sus hogares. 

Y nosotros también que regresamos a San Juan, capital mundial de la pasión por el ciclismo, contentísimos con Boca Juniors, sus hinchas y la gente afín a este deporte que amamos, por el excelente trato que tuvieron. ¡Los esperamos a todos en San Juan! Ya todos sabemos que la próxima edición se celebrará del 30 de enero al 6 de febrero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *