A tres segundos finalizó Nicolás Tivani que fue el mejor de la 7ª etapa | Fotografía: Vuelta a San Juan
Los ciclistas argentinos seguramente harán un balance positivo, a la hora de analizar sus actuaciones en la Vuelta a San Juan. Como siempre, hay buenas y no tan buenas, pero hay que destacar que –generalmente- fue una constante que hombres representantes de este país estuvieran presentes en cada fuga, en cada intento de marcar diferencias en las etapas.
Este domingo, en la séptima etapa, no hubo excepción y aunque no hubo fuga numerosa, fue Laureano Rosas el encargado de poner el sello albiceleste y llevarse un primer puesto y un segundo en las metas sprint que tuvo el parcial en la Avenida de Circunvalación.
Nicolás Tivani (Corratec) fue el mejor de la etapa con su 11° lugar, completando una performance excelente en su primera carrera con el equipo y con muy buenos augurios de lo que será su temporada en Europa.
En su despedida del ciclismo, que contó con varias acciones en su homenaje, Maximiliano Richeze, en el puesto 23, fue el segundo argentino mejor clasificado en la etapa. En el lugar 36 Leandro Messineo; 39° Franco Buchanan.
En el clasificador final de la competencia, Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) fue el mejor connacional, quedándose con el 11° lugar; un puesto más atrás, a sólo tres segundos, clasificó Nicolás Tivani (Corratec); 14° fue Juan Pablo Dotti (SEP San Juan); 28° Franco Buchanan (Virgen de Fátima), fueron quienes ingresaron dentro de los treinta primeros de la carrera.
0 comentarios