Seguinos en redes sociales          

Presentación en La Boca: ¡Peter Sagan visitó La Bombonera!

Nov 20, 2021 | 0 Comentarios

Presentado por

En la previa del bici tour de este domingo, el invitado de lujo de esta semana de la Vuelta a San Juan se dio el gusto de conocer el club del que es hincha.

Feliz y sonriente como si fuese un niño con juguete nuevo, así se mostró Peter Sagan cuando este sábado, por la tarde, visitó La Bombonera y fue ovacionado por el público de Boca Juniors.

El excelentísimo ciclista eslovaco, quien viajó a Argentina para presenciar las presentaciones de la Vuelta a San Juan, estuvo presente en el club de fútbol que lo apasiona.

Así como el ciclismo es su deporte predilecto, como le sucede a miles y miles de fanáticos en todo el mundo, esta vez hubo una comunión de pasiones. El campeón del mundo presenció el partido oficial entre el Xeneize y Sarmiento de Junín, válido por la fecha 21 del torneo 2021 de Primera División. Fue victoria de Boca por 2 a 0. ¡Peter trajo buena suerte!

Al término del primer tiempo, Sagan fue invitado al campo de juego del estadio. Allí fue anunciado por altoparlantes y el público presente le regaló una ovación que Peter no olvidará.

Además, todos los fans de Boca Juniors fueron nuevamente invitados a participar del bici tour con Sagan. Esta carrera participativa se realizará este domingo, a media mañana, en La Boca.

Los participantes simplemente deben registrarse y disfrutar de este paseo. El mismo los llevará por los lugares más pintorescos del barrio. ¡Los esperamos a todos!

Este acontecimiento es de suma relevancia para la Vuelta a San Juan. Acciones de este tipo expone aún más en todo el mundo a la competencia ciclística, la más importante de América. Estamos convencidos que la unión entre la Vuelta y Boca Juniors seguirá siendo muy beneficioso para el porvenir de estas pasiones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *