Primer entrenamiento del Soudal – Quick Step en San Juan

El campeón Remco Evenepoel lució por primera vez su maillot especial en las rutas sanjuaninas | Fotografía: Vuelta a San Juan.

Posterior a la llegada a San Juan de ayer por la tarde, este jueves el Soudal – Quick Step realizó la primera sesión de entrenamiento en ruta.

El equipo UCI World Tour, que intentará defender la corona en la Vuelta a San Juan, entrenó en horario de mañana. Iniciaron a las 9 horas y los seis ciclistas formaron parte de la actividad.


Fotografías: Primer entrenamiento del Soudal – Quick Step en San Juan


Evenepoel, Jakobsen, Morkov, Lampaert, Hirt y Serry recorrieron el sector oeste de la Ciudad de San Juan. Desde la ciudad capital se dirigieron hacia Rivadavia. Viajaron hacia Dique de Ullum y luego a Dique Punta Negra, regresaron por Zonda, nuevamente por Rivadavia hasta llegar al hotel de concentración. El total fue de 79 kilómetros.

Los ciclistas mostraron buenas sensaciones en su entrenamiento. Eso fue muy bueno teniendo en cuenta en largo viaje en avión que realizaron hasta llegar a San Juan, ¡donde todo empieza!

Este recorrido será parte de la sexta etapa de la Vuelta a San Juan. La carrera se disputará el sábado 28; largará y terminará frente al nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay en Pocito.