Seguinos en redes sociales          

Quiénes corrieron la Vuelta a San Juan 2020 y están en el Giro de Italia 2021

Sep 21, 2021 | 0 Comentarios

Presentado por

Una reducida nómina de ciclistas comparte la curiosidad de haber estado presentes en ambas competencias ciclísticas. ¿Conocemos juntos de qué competidores hablamos?

Desde hace unos días que Europa y el mundo entero está disfrutando de la primera de las tres Grandes Vueltas. En esta ocasión, es el Giro de Italia 2022 la carrera ciclística que se está disputando y que culminará el fin de semana entrante.

En las siguientes líneas conoceremos quiénes son los ciclistas que disputaron la última Vuelta a San Juan Internacional (2020) y que fueron inscriptos para el Giro en curso.

Este listado de competidores inicia con el portugués Nelson Oliveira. En ambos casos lo hizo vistiendo los colores del Movistar Team. En relación con el elenco español, en este apartado también hay que mencionar al argentino Eduardo Sepúlveda. El chubutense estuvo aquí con el Movistar y ahora corre el Giro con el Androni Giocattoli – Sidermec. Y quien corrió en Sudamérica con los italianos fue Manuel Belletti. En la actualidad viste el maillot del EOLO-Kometa.

Es turno de hablar de la escuadra alemana BORA-hansgrohe. En este equipo hay cuatro ciclistas que cumplen con aquella condición. Es el caso del carismático Peter Sagan –uno de los preferidos del fervoroso público sanjuanino-, Maciej Bodnar, Matteo Fabbro y Daniel Oss.

La noticia también tiene relación con el equipo del campeón defensor de la Vuelta a San Juan. Remco Evenepoel y dos compañeros más también están incluidos en la nómina. Los restantes son Pieter Serry e Iljo Keisse. El trío corrió ambas carreras para el Deceuninck – Quick Step de Bélgica.

Nos damos una vuelta por el equipo UAE-Team Emirates. Aquí debemos nombrar a tres competidores, entre quienes está incluido otro argentino. Es el caso de Maximiliano Richeze. Junto a él también están Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano.

Por último, este listado concluye con el italiano Filippo Ganna. En la capital argentina del ciclismo estuvo junto al seleccionado de su país y hoy (en Italia) está junto al INEOS Grenadiers de Gran Bretaña.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *