SEP San Juan y el anhelo de la cuarta estrella en la Vuelta

Ene 12, 2023 | 2 Comentarios

Presentado por

Otro de los equipos confirmados para la edición 2023 será la primera escuadra sanjuanina que logró la licencia UCI Continental | Fotografía: Vuelta a San Juan.

Los fans del ciclismo de San Juan recibirán con amor, calor y pasión a todos los equipos que participen de la Vuelta 2023. Pero tendrá un cariño especial por los equipos sanjuaninos que serán seis en total.

Uno de ellos será el SEP San Juan, equipo continental, el primero de la provincia en conseguir tal licencia de la UCI. Este hecho histórico para la provincia ocurrió en la temporada 2015, dos años después de su creación.

Este equipo es el último que se adueñó de la corona principal antes que la Vuelta sea incluida en los calendarios oficiales de la UCI. Laureano Rosas (hoy en Gremios por el Deporte – Cutral Co) fue el ganador la competencia durante tres años seguidos.

El líder que tendrá el SEP será su actual capitán. Juan Pablo Dotti (38), bonaerense radicado hace años en San Juan, y doble ganador de la Vuelta (2010 y 2012 con Municipalidad de Pocito), conducirá al equipo del maillot verde a un nuevo triunfo.

¿SEP podrá tener revancha y ganar la Vuelta 2023?

2 Comentarios

  1. Marcos

    Seguramente buscará de ser protagonista, el cerebro de SEP Jan Pablo el «negro»Dotti, pondra toda su experiencia y potencial junto a todo su equipo yo personalmente le voy a poner fichas a este gran equipo, mucha suerte y un abrazo enorme para todos.

    Responder
    • Vuelta a San Juan

      Muy cierto tu comentario, Marcos. SEP San Juan tiene el anhelo de conseguir su cuarta Vuelta a San Juan. El querido Juan Pablo Dotti será su candidato a lograrlo. ¡Vamos los equipos sanjuaninos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *