¡Soudal – Quick Step, presente en el partido de Boca Juniors en San Juan!

Remco Evenepoel participó del ‘kick off’ y recibió la ovación del público.

Soudal – Quick Step fue el primer equipo europeo en arribar a Argentina para la 39° Vuelta a San Juan 2023 (22 a 29 de enero), la mejor carrera UCI Pro Series de América en la temporada.

La delegación llegó el miércoles a la ciudad ¡donde todo empieza! Descansó y ya realizaron dos entrenamientos en ruta. Ayer hicieron el recorrido por Dique Ullum y Dique Punta Negra. Y este viernes hicieron kilómetros en Difunta Correa.

Además de entrenar, todo el staff de Soudal – Quick Step está disfrutando de nuestra hermosa ciudad. Esta noche vivieron un momento por demás especial. Fueron invitados por la organización de la carrera a presenciar el partido de Boca Juniors en San Juan.

El Xeneize, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, estuvo en nuestra provincia participando del torneo amistoso de verano. También participaron el Club Atlético Independiente de Buenos Aires y Everton de Viña del Mar, Chile.

El equipo de ciclismo, provenientes de Bélgica, disfrutó de la actividad celebrada en el estadio San Juan del Bicentenario, a 15 minutos de la capital. Observaron el partido y se llevaron consigo la ovación de los 20 mil espectadores.

Como si fuera poco, Remco fue invitado al centro del campo de juego. Participó del inicio del partido y recibió un regalo por demás especial. ¡Una camiseta de Boca con su nombre! ¿Sabías que Evenepoel jugó al fútbol? Hasta fue parte de un seleccionado juvenil de Bélgica. ¡Fantástico!

Durante el partido, Soudal – Quick Step disfrutó del partido en el sector de palcos del estadio. En los próximos días, el equipo continuará con sus sesiones de entrenamiento.

Fotografías: Remco Evenepoel y Boca Juniors en San Juan.