TEAM TOTALENERGIES

CORREDORES

PETER SAGAN

TEAM TOTALENERGIES

FABIEN GRELLIER

TEAM TOTALENERGIES

STEFF CRAS

TEAM TOTALENERGIES

MACIEJ BODNAR

TEAM TOTALENERGIES

ALAN CLAUDE JOUSSEAUME

TEAM TOTALENERGIES

DANIEL OSS

TEAM TOTALENERGIES

TEAM TOTALENERGIES (FRANCIA)

El TotalEnergies de Francia se prepara para nada más y nada menos que debutar en la Vuelta a San Juan. Aguardamos con ansias ver en Argentina a este equipo de larga data en el ciclismo profesional. 

El equipo nació en la temporada 2000 y desde entonces ha ido escalando posiciones en el ciclismo internacional. Uno de sus últimos hitos deportivos ocurrió en el año 2022, cuando incorporó a sus filas a una estrella mundial. 

Desde entonces, el eslovaco Peter Sagan es el máximo referente del equipo que espera tener un gran debut en San Juan, ¡donde todo empieza! El triple campeón del mundo siempre es bien recibido por el público sanjuanino que lo ama desde que corrió su primera Vuelta. 

El TotalEnergies francés está considerado entre los mejores equipos UCI Pro Teams del mundo. De hecho, actualmente ocupa el tercer puesto del ranking provisto por la federación internacional. 

Los resultados más resonantes de la última temporada tuvieron como protagonistas a Anthony Turgis (2° en Milano – San Remo) y Dries Van Gestel (3° en Gent-Wevelgem in Flanders). 

VICTORIA FINAL

0

VICTORIAS DE ETAPAS

0

MAILLOTS LIDER

0