TREK – SEGAFREDO

CORREDORES

JON ABESTURI IZAGA

Trek – Segafredo

DARIO CATALDO

Trek – Segafredo

QUINN REED SIMMONS

Trek – Segafredo

MATHIAS VACEK

Trek – Segafredo

ANTWAN TOLHOEK

Trek – Segafredo

TREK – SEGAFREDO (ESTADOS UNIDOS)

Una vez más, esta superestructura estadounidense -que nació en el año 2011 bajo el nombre Leopard Trek- llegará a la Argentina para ser partícipe de la Vuelta a San Juan. En la temporada 2023, en la edición 39° de la carrera, el Trek – Segafredo correrá la Vuelta por tercera vez. 

Anteriormente, este equipo de Estados Unidos disputó la competencia en 2017 y 2018. Los fans del ciclismo en San Juan no olvidan a Trek – Segafredo, ya que se trata de la escuadra que ganó el maillot principal y algunas etapas. 

La temporada 2022 del equipo ha sido una de las mejores del equipo. En el ranking de la UCI, el Trek – Segafredo terminó en el 12° puesto, es decir, entre los mejores del mundo. Este resultado confirma al equipo como el mejor de norteamérica.  

Sus resultados más relevantes en los últimos meses fueron los siguientes. El equipo ganó 19 carreras, que incluye campeonatos nacionales. Bauke Mollema, nuestro ganador en 2017, se consagró campeón de ruta en Países Bajos. Alexander Campo lo logró en Dinamarca y Emils Liepins en Latvia. Además, Mads Pedersen tuvo un gran año ganando etapas en Vuelta a España y Tour de Francia. 

VICTORIA FINAL

1

VICTORIAS DE ETAPAS

3

MAILLOTS LIDER

3