Seguinos en redes sociales            

Vuelta a San Juan 2022: apertura de acreditación para medios de comunicación

Dic 9, 2021 | 1 Comentario

Presentado por

Producto de la difusión y publicidad realizada hasta entonces, la competencia ciclística argentina ha llegado a más de 150 países y 200 millones de personas.

La Vuelta a San Juan está transitando la mejor etapa de su historia. Desde la inmersión en el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional, hecho sucedido en la temporada 2017, la competencia ciclística de Argentina está en pleno ascenso.

Buena parte de su nivel y relevancia actual se debe a la presencia y labor de los diversos medios de comunicación que se dan cita. En estos últimos años, gratamente en San Juan hemos recibido a profesionales de la comunicación provenientes de todo el mundo.  

A raíz del trabajo que los medios realizan en la Vuelta a San Juan, donde todo empieza, es que les informamos sobre la apertura del periodo de acreditación. ¡Atención a la fecha! porque la recepción de todas las solicitudes será en diciembre, sin excepción.

La organización de la competencia anuncia y confirma que el plazo pertinente estará vigente desde este jueves 9 hasta el día 16 –hasta las 12:30 horas- (horario de Argentina).

Cada uno de los trabajadores de prensa deberá solicitar su acreditación en el siguiente link: https://sedacreditaciones.com/home/. En el segmento denominado funciones, por favor, elegir la opción prensa.


Consideraciones a tener en cuenta

La organización de la Vuelta a San Juan informa y aclara los siguientes ítems a considerar por parte de los medios:

1-La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas. Es un paso obligatorio a realizar. La organización asumirá la responsabilidad de habilitar o no el pedido realizado.

2-El proceso debe realizarse únicamente a través del link citado. No se recibirá –y tampoco- aceptará solicitudes de acreditación de otro modo.

3-Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido quedarán automáticamente desafectadas.

4-En caso de aprobación, la organización responderá la solicitud y agregará información referida a la entrega y retiro de las acreditaciones.

5-Por dudas y/o más detalles, por favor enviar un correo electrónico a prensa@vueltaasanjuan.org

1 Comentario

  1. Carlos Alberto Lopez

    Sin duda la Vuelta de San Juan es el maximo evento ciclistico de Ruta de esta parte del mundo y en crecimiento permanente.ocupando el maximo nivel informativo periodistico diariamente en nuestro Multimedio para mas de 25 medios nacionales. atte.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *