Vuelta a San Juan 2022: comunicado oficial de prensa

Ene 13, 2022 | 3 Comentarios

Presentado por

La organización de la Vuelta a San Juan informa que tras analizar la situación sanitaria que atraviesa el mundo, de la cual la provincia y el país no son ajenos, decidió suspender la 39a edición de la competencia en todas sus formas, incluyendo la Vuelta de Tod@s.

Entendiendo que la salud de la población es primordial para que juntos podamos reencontrarnos con la Vuelta más importante de América y vivirla con la pasión que nos caracteriza.

Cabe aclarar que las fechas del 30 de enero y 6 de febrero quedan disponibles para el desarrollo del calendario de la Federación Ciclista Sanjuanina.

3 Comentarios

  1. Hugo Estigarribia

    A pesar que queremos la Vuelta, y nos dijuste la suspensión, es una buena medida para cuidar a nuestros deportistas.

    Responder
  2. Ana

    Buenas tardes!!!! Incluye la Vuelta Máster???

    Responder
  3. Manuel

    Me parece correcta la decisión tomada. Felicitaciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *