Vuelta a San Juan 2022: comunicado oficial de prensa

Ene 3, 2022 | 2 Comentarios

Presentado por

Buenos días a todos nuestros queridos seguidores.

Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referido al COVID-19, con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional.


Se continuará analizando la realización de la competencia con carácter nacional, con los protocolos sanitarios y promoviendo los cuidados necesarios para que el evento sea seguro.


En el caso que se realicen nuevos anuncios, cada reporte se informará, en su debido momento, también a través de nuestro sitio web oficial.

2 Comentarios

  1. Cindy Yacante

    Si suspenpenden La Vuleta A San Juan , corresponde suspender todo , Fiesta Nacional Del Sol (principalmente) , boliches , bares , eventos , etc. Ley pareja para TODOS.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. OFICIAL| La Vuelta a San Juan 2022 es cancelada - Noticiclismo - […] “Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que, ante la situación sanitaria en el mundo,…
  2. La tournée de San Juan annulée face au pic de COVID - Blog Voyage - […] « La Vuelta a San Juan annonce que, compte tenu de la situation sanitaire dans le monde, la région, le…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *