¡BORA – hansgrohe volverá a San Juan y liderado por dos figuras!

Ene 10, 2023 | 0 Comentarios

Presentado por

El equipo alemán, que forma parte del top-five del ranking, participará de nuestra Vuelta por cuarta vez en su historia.

La plantilla de equipos de la Vuelta a San Juan 2023 sigue creciendo en cantidad y en nivel. Esta vez, debemos anunciar que el BORA – hansgrohe es otro de los elencos UCI World Tour que estarán en ¡donde todo empieza! del 22 al 29 de enero.

Los alemanes ya conocen del calor y pasión con la que se vive el ciclismo en San Juan. Porque el BORA participó de las ediciones 2018, 2019 y 2020. De hecho, saben lo que es ganar en nuestra Vuelta.

Sam Bennet (32) les regaló una victoria de etapa en 2019. Justamente, el ciclista irlandés será uno de los líderes en Argentina del equipo alemán. Y estará acompañado por el colombiano Sergio Higuita (25), con quien compartirá el liderazgo.

La temporada 2022 de este equipo de primer nivel ha sido grandiosa. En la sumatoria de puntos total, del ranking oficial de la UCI, el BORA – hansgrohe terminó en el cuarto puesto. ¡Entre los mejores!

Entre los resultados más importantes sobresale el triunfo histórico de Jai Hindley en el Giro de Italia. O el triunfo de Aleksandr Vlasov en el Tour de Romandie (Suiza) y su 5° puesto en el Tour de Francia. Y las victorias del colombiano Sergio Higuita en la Vuelta a Cataluña y Sam Bennet en Eschborn-Frankfurt.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *