ISRAEL – PREMIER TECH

CORREDORES

JENS REYNDERS

ISRAEL – PREMIER TECH

RICK ZABEL

ISRAEL – PREMIER TECH

STEPHEN WILLIAMS

ISRAEL – PREMIER TECH

MATTEW RICCITELLO

ISRAEL – PREMIER TECH

MARCO FRIGO

ISRAEL – PREMIER TECH

GIACOMO NIZZOLO

ISRAEL – PREMIER TECH

ISRAEL – PREMIER TECH (ISRAEL)

Nuevamente, la Academia de Ciclismo de Israel será parte de la Vuelta a San Juan en Argentina, la mejor carrera UCI Pro Series de América para la temporada 2023. 

La que viene será la cuarta vez que el Israel Premier Tech compita en suelo sanjuanino. Ya que sus anteriores participaciones se dieron en las temporadas 2018, 2019 y 2020. De hecho, este equipo asiático -de los mejores del continente- pudo cantar victoria en la ciudad ¡donde todo empieza!  

El Israel Premier Tech ganó una etapa de la Vuelta en la última edición que se pudo celebrar de la carrera. A pesar de que el ciclo 2022 no fue lo esperado para ellos, en San Juan comenzarán el plan retorno a la categoría UCI World Tour. Lo más destacado del año fueron las victorias de etapa en el Tour de France 2022 con Hugo Houle y Simon Clarke.  

El equipo israelí será liderado en el calendario 2023 por el británico Chris Froome y el danés Jakob Fuglsang. ¡Éxitos para el nuevo año y bienvenidos a la capital nacional de la pasión por el ciclismo! 

VICTORIA FINAL

0

VICTORIAS DE ETAPAS

1

MAILLOTS LIDER

1